Hipotecas

Berges se marcha a Indonesia

20 de diciembre de 2017 | Más fútbol | Minuto90.com

El técnico cordobés Rafa Berges ha llegado a un acuerdo con el Mitra Kukar FC, para hacerse cargo del equipo. Se trata de un club de los más representativos de Indonesia, habiendo quedado campeón en tres ocasiones de la Super Liga de aquel país, aunque la última de ellas data de 1988. También fue una vez finalista copero. Rafa Berges había tenido diferentes ofertas de la Tercera española, que desechó, así como alguna de Segunda B, que no fueron de su total agrado.

Ahora inicia una experiencia internacional en un equipo que según la Wikipedia "fue fundado el año 1979 en la ciudad de Surabaya con el nombre Niac Mitra FC y conocido popularmente como Niac Mitra Surabaya. En 1999 el club es trasladado a la ciudad de Palangkaraya en Borneo Central pasando a llamarse Mitra Kalteng Putra, finalmente en 2003 se mudaron a la ciudad de Tenggarong y cambiaron su nombre por el que llevan actualmente.1​

A nivel internacional ha participado en 1 torneo continental, en la Copa de la AFC del año 1989, donde fue eliminado en la Ronda Clasificatoria por el Royal Thai Air Force de Tailandia, el Pahang FA de Malasia, el Geylang International de Singapur y el Bandaran de Brunéi.

Fue dirigido el año 2004 por el pintoresco DT chileno Hernán Godoy, alias "el clavito"."



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación