Arranca el Atlético Espeleño 2019/20

23 de julio de 2019 | Más fútbol | Redacción

El conjunto dirigido por Quero comienza en su reto de volver a la Tercera División

El Atlético Espeleño empezó en el día de ayer, 22 de julio, su pretemporada para afrontar la nueva campaña. Los de Juan Carlos Quero realizaron la primera sesión de entrenamiento en las instalaciones del Puga, sirviendo como primera toma de contacto de cuerpo técnico y jugadores, para posteriormente tocar balón y empezar a vivir las primeras sensaciones de la que esperan sea una temporada exitosa.

Además, el club de Espiel ya ha anunciado su Campaña de Abonados, que dará comienzo el próximo 29 de Julio, con lo que esperan que sus aficionados respalden un proyecto que ilusiona, con numerosas incorporaciones de renombre. La última, para cerrar la portería. Antonio Sillero, guardameta experimentado que ha jugado en categorías superiores, llega al Atlético Espeleño que cuenta con el objetivo de volver a la Tercera División, tras una difícil campaña que supuso la pérdida de categoría.

Habrá que estar atento al, junto al Ciudad Jardín, nuestros representantes en una categoría tan exigente como lo será la Division de Honor. Los de Juan Carlos Quero promete dar guerra. El técnico cordobés, tras conseguir su ascenso con el CD Pozoblanco, sueña con un segundo ascenso consecutivo.