Antonio Blanco sigue entrando en los planes de Santi Denia

5 de febrero de 2019 | Más fútbol | Antonio García

El seleccionador sub 19 cita al centrocampista cordobés para los amistosos ante Azerbaiyán y Escocia, preparatorios para la Ronda Élite clasificatoria para el Europeo

La selección española sub 19 mantiene una convocatoria más el acento cordobés. Antonio Blanco, centrocampista del Real Madrid, sigue entrando en los planes de Santi Denia. En esta ocasión, el de Montalbán, un fijo en las listas del seleccionador nacional, ha sido llamado a filas para los dos partidos amistosos que medirá al combinado español con Azerbaiyán y Escocia, citas con vistas a preparar la Ronda Élite clasificatoria para el Campeonato de Europa.

Los dos encuentros amistosos se disputarán los días 12 y 14 de este mes en las instalaciones del Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Ahí estará un Antonio Blanco que ya estuvo presente en la convocatoria anterior, en la que el combinado nacional se midió a Italia.

En la anterior citación también estuvieron presentes Antonio Casas (Sevilla) y Miguel Baeza (Real Madrid), que entró a última hora para suplir una baja. Sin embargo, ambos no están en esta lista de Santi Denia, por lo que la única presencia cordobesa es la de Antonio Blanco, que sigue manteniendo la confianza del seleccionador sub 19.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación