Gavilan

Antonio Blanco disputará la Ronda Élite del Europeo sub 19

12 de marzo de 2019 | Más fútbol | Antonio García

El de Montalbán entra en los planes de Santi Denia para una concentración que va del 18 al 27 de este mes. Eslovenia, Gales y la anfitriona Holanda, rivales de la Rojita

Antonio Blanco entró en la lista de 20 jugadores que ha facilitado este martes Santi Denia de cara a la Ronda Élite del Europeo sub 19. La concentración de la Rojita se llevará a cabo desde el 18 al 27 de este mes. El de Montalbán, de este modo, se mantiene en los planes del seleccionador nacional.

Esta Ronda Élite del Europeo sub 19 es una fase previa a la fase final que se disputará en Armenia del 14 al 27 de julio. Para estar en esta cita, el combinado nacional debe conseguir la primera plaza de su grupo. Eslovenia será el primer rival con el que se medirá conjunto español. Tres días después, Gales probará el potencial de la Rojita, que cerrará la fase el 26 ante la anfitriona Holanda.

Antonio Blanco será la única representación cordobesa en esta cita, pese a que en las últimas concentraciones también estuvieron Antonio Casas (Sevilla) y Miguel Baeza (Real Madrid). Santi Denia citó para esta Ronda Élite a Álvaro (Albacete), Sergio Gómez (Borussia Dortmund), Ricard Sánchez y Mollejo (Atlético de Madrid), Tenas, Miranda, Abel Ruiz, Jandro Orellana y Alejandro J. Marqués (Barcelona), Álvaro Fernández (Málaga), Eric García (Manchester City), Víctor Gómez (Espanyol), Chust, Miguel Gutiérrez, Blanco, Moha (Real Madrid), Barrenechea (Real Sociedad), Bryan (Sevilla), Guillamón y Ferrán Torres (Valencia).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación