Entradas

Álvaro Cejudo recibe un homenaje en su pueblo, Puente Genil

17 de mayo de 2017 | Más fútbol | Pablo Mansilla

El futbolista del Real Betis ha sido nombrado socio de honor de la Peña Bética "Los Membrilleros" de su localidad natal

El futbolista del Real Betis Balompié Álvaro Cejudo ha sido distinguido como socio de honor de la Peña Bética “Los Membrilleros” de Puente Genil en reconocimiento a su trayectoria deportiva y además, por ser el primer jugador pontanés en vestir la camiseta del primer equipo de la entidad verdiblanca.

Cejudo se mostró orgulloso y feliz de recibir el cariño de los béticos de Puente Genil, con los que compartió unos minutos fotografiándose y firmando autógrafos a los más pequeños. Entre las personalidades asistentes que acompañaron al futbolista destacan, además de sus familiares, la figura de toda una institución para los béticos como Rafael Gordillo. Además, también acudieron al acto Marivi López, consejera del club, el presidente de la peña bética de Puente Genil, Manuel Arroyo; representantes de otras peñas verdiblancas de la comarca; el alcalde, Esteban Morales, y Jesús Pozo, futbolista del Betis B.

Todos ellos destacaron en su turno de palabra la calidad humana y la valía como profesional dentro y fuera de los terrenos de juego de Álvaro Cejudo en un día que aseguró “que no olvidará nunca”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación