Hipotecas

Alfonso Pedraza sigue entrando en los planes de Luis de la Fuente

8 de noviembre de 2018 | Más fútbol | Antonio García

El de San Sebastián de los Ballesteros, pieza clave en el Villarreal, es citado por el seleccionador sub 21 para los encuentros amistosos ante Dinamarca y Francia

Alfonso Pedraza se mantiene en los planes del seleccionador sub 21, Luis de la Fuente, que dio a conocer este viernes la lista de futbolistas citados para medirse en duelos amistosos a Dinamarca (el próximo miércoles 14 a las 20:00 en el estadio de Las Gaunas de Logroño) y a Francia (el lunes 19 a las 21:00 en el estadio Michel d'Ornano de Caen).

La convocatoria completa del combinado español sub 21 es la siguiente:

Porteros: Unai Simón (Athletic), Antonio Sivera (Alavés) y Dani Martín (Sporting).

Defensas: Maffeo (Stuttgart), Palencia (Girondins), Unai Núñez (Athletic), Meré (Colonia), Jorge Sáenz (Tenerife), Aarón Caricol (Mainz) y Angeliño (PSV).

Centrocampistas: Zubeldia (Real Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Fabián (Nápoles), Pape Cheikh (Lyon), José Ángel Pozo (Rayo), Pedraza (Villarreal), Alejandro Pozo (Granada), Carlos Soler (Valencia), Oyarzabal (Real Sociedad) y Daniel Olmo (Dinamo Zagreb).

Delanteros: Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Las Palmas) y Carlos Fernández Luna (Deportivo).

Las grandes novedades de la lista son la entrada de José Ángel Pozo y Alejandro Pozo, a la vez que hay 23 jugadores de 21 equipos diferentes (ocho extranjeros, de cinco países distintos). El que se mantiene dentro de los planes del seleccionador es Alfonso Pedraza. El de San Sebastián de los Ballesteros, titular con el Villarreal, se pudo estrenar incluso en El Arcángel durante el duelo que jugó la Rojita ante Albania a primeros de septiembre. También estuvo en la convocatoria de octubre, por lo que su continuidad en los planes del combinado español es gracias a su buen hacer también con su club.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación