San Francisco de Baena recibe el trofeo de campeón de liga

18 de junio de 2017 | Liga Campiña Sur | Minuto90.com

4-1. La Selección de La Liga doblega al campeón 22 años más tarde

Este domingo se celebró la vigesimoctava gala de entrega de trofeos de la liga de mayores de 25 Campiña Sur. Antes de la tradicional gala deportiva, se celebró el no menos tradicional partido entre la selección de la liga vs el campeón San Francisco de Baena, en la que el combinado se impuso por 4-1, en un partido con un protagonista claro, Adrián Mancera, jugador del Osuna, que fue autor de los cuatro goles de la selección. Juanfra Romero y Julio Sánchez, volvieron a repetir como seleccionadores y encontraron la victoria, algo que no se lograba ante el campeón desde hace 22 ediciones. 

Los jugadores seleccionados para este encuentro fueron: Rafa, Andrés, Cristian Cardoso, Bruta, Antonio López, Santi Alcázar, David Castillo, Rafael Baena, Juan Pineda, Pichi, Baena, Víctor, Manuel, Jose, Enrique, Daniel, Alfonso y Adrian Mancera, quienes se impusieron al San Francisco en el remozado estadio de La Rambla, en un partido marcado por las altas temperaturas. 

Finalizado el partido, equipos y organización se trasladaron a “Casa Gabi” en Montilla, donde se realizó la tradicional comida de convivencia de final de liga. La entrega de trofeos, contó con representación de todos los equipos de la liga, y estuvo presentada por el director de la organización Miguel Blanco, acompañado por el colegiado Juan Caballero. Entre los homenajeados destacó el equipo de Pontana, por su premio sl juego limpio, al que añadió el trofeo de mejor jugador, para Ruiz. Asimismo, el otro equipo pontanés, recogió su trofeo de segundo clasificado, mostrándose como fuerte candidato después de haber destacado como el  mejor de la segunda vuelta la presente liga. De esta forma se clausuró la temporada más igualada de los últimos años.

La Liga Campiña Sur se va de vacaciones, pero en el horizonte está ya la fecha del 9 de septiembre, en la que se reunirán los equipos para poner en marcha la edición de 2017/18, en la que de momento todos los participantes de esta temporada han mostrado su intención de concurrir, e incluso se habla de nuevos equipos que estarían interesados en participar en la liga. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación