Hipotecas

Los tres primeros clasificados empiezan a marcar diferencias

20 de diciembre de 2017 | Liga Campiña Sur | Minuto90.com

A una jornada para que concluya la primera vuelta, las posiciones empiezan a aclararse y todo parece indicar que entre San Francisco, Osuna y La Rambla se jugarán el título liguero. Los dos últimos campeones siguen mostrando su fortaleza, el San Francisco derrotaba por 3-0 al Montemayor, en tanto que el Osuna lograba idéntico marcador ante el Lastres Pérez, a ellos se les ha unido esta temporada La Rambla, que se hacía con los tres puntos en el derbi ante Montalbán (1-3). Por detrás, sus inmediatos perseguidores parecen mostrar dudas, así el Veteranos de Fernán Núñez no pasaba del empate a cero ante el San Jorge, Veteranos de Puente Genil caía por 1-3 ante el Veteranos Aguilar y el Montemayor, como ya queda dicho, pinchaba en el feudo del líder. 

En la parte baja de la clasificación, el Pontana abandonaba el último lugar, tras dar la sorpresa en la cancha del Cañada del Rabadán (0-2), en tanto que el Cuevas de San Marcos vencía por 2-1 a Los Algarbes.

Ahora la competición se toma un respiro navideño, volviendo al tajo los días 6 y 7 de enero, cuando se disputará la última jornada de la primera vuelta.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación

Documentos adjuntos