Entradas

Y el Huesca recupera a Ferreiro

29 de noviembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Competición le quita la segunda tarjeta vista por el gallego en Granada y podrá jugar el sábado. Vadillo mejora de su lesión y podría ser alta también ante el Córdoba

Mientras que el Córdoba pierde jugadores, la S.D. Huesca recupera a uno con el que no contaba. David Ferreiro fue expulsado el pasado fin de semana en Los Cármenes porque el árbitro del encuentro ante el Granada en la última acción del choque por Bikandi Garrido. El colegiado vasco entendió que el atacante del equipo altoaragonés simuló una falta dentro del área para que indicaran un penalti que de poco hubiera servido a su equipo (perdió 2-0).

Sin embargo, el comité de competición le ha quitado esa tarjeta desautorizando al árbitro porque en las imágenes se aprecia que la falta podía existir. Ha entendido que “no existe la acción de simulación reflejada en el acta. Por ello, procede estimar las alegaciones formuladas y dejar sin efecto la segunda amonestación y las consecuencias disciplinarias derivadas de la misma”.

Así que Rubi recupera al jugador ourensano, que había sido titular y jugado los partidos completos –salvo el último minuto ante el Granada por esa expulsión- ocupando una de las posiciones de la mediapunta azulgrana.

De paso, Vadillo –que tuvo ante el Zaragoza una lesión de grado II en los isquiotibiales- sigue mejorando a buen ritmo e incluso podría estar ya disponible para el choque ante el Córdoba. Quien no estará seguro es Cucho Hernández, sancionado y con un esguince de tobillo. El colombiano está siendo el jugador más destacado en el formidable arranque liguero de los altoaragoneses. Su sustituto será el argentino Chimy Ávila.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación