Velázquez: "no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar"

10 de enero de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El entrenador del Alcorcón sigue disfrazando a su equipo de víctima: "el Córdoba es favorito porque juega en casa, va por delante en la tabla y lucha por subir"

Julio Velázquez ha querido volver a pintar al Alcorcón de víctima para así quitarse la presión antes del choque de vuelta de octavos en El Arcángel. Entiende el salmantino que su equipo no tiene “nada que perder y sí mucho que ganar. Ellos en su casa son favoritos, imagino que habrá buen ambiente. El Córdoba intentará ser protagonista y nosotros intentaremos hacer el partido que más nos conviene para pasar la eliminatoria”.

Abundando en ese discurso, considera al Córdoba “favorito porque juegan en casa y considero que al ir por delante en la clasificación e ir a por el ascenso son favoritos. Para el de casa un 0-0 no es un resultado positivo porque la realidad es que ellos necesitan ganar y a nosotros nos vale el empate con goles”.

Tiene claro el técnico alfarero que “lo importante es la Liga porque es donde los jugamos las habichuelas. Afrontamos nuestra realidad partido a partido y ahora la Copa la afrontamos con la mayor profesionalidad y rigor. Vamos a intentar ser competitivos y que así podamos pasar la eliminatoria. La realidad es la liga, pero ahora no pensamos en Lugo hasta que pite el árbitro el final del partido de Copa”.

En referencia a su posible once para el miércoles, expuso que “hay que tener en cuenta las cargas competitivas y de entrenamiento. Entrarán unos y otros saldrán, porque todos trabajan muy bien todos los días. Lo importante es el grupo”.