Hipotecas

"Vamos sin complejos a Málaga"

14 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com

Sandoval avisa de que su equipo saldrá "a ganar" en La Rosaleda y adelanta que Blati Toure será titular en el centro del campo. "Tengo mucha confianza en mi gente", comenta

El entrenador José Ramón Sandoval ha analizado en rueda de prensa el partido que el Córdoba disputa este sábado a las 18.00 horas en La Rosaleda. El de Humanes ha recordado que "el Málaga jugó el viernes y en Copa el martes, rotando a casi todos sus jugadores del once tipo. Ellos llegarán descansados. Nos vamos a encontrar a un Málaga muy competitivo, muy ordenado, con jugadores que se han adaptado muy bien al sistema de juego de su entrenador y que tienen un potente juego aéreo en ataque".

Además, ha afirmado que los malaguistas "buscan mucho las segundas jugadas gracias a su poderío físico en el centro del campo". Eso sí, a Sandoval no le vale el empate: "vamos a salir en La Rosaleda a ganar, con la misma actitud que ante el Nàstic y con nuestras armas. No vamos a ir con complejos. Ellos han ganado todos los partidos pero sin goleadas, tienen los mismos goles a favor que el Córdoba. Vamos a pelear todo lo que podamos, tengo mucha confianza en mi gente. Nos hacía falta el revulsivo de ganar".

La titularidad de Blati

"Le sustituimos en Copa porque queríamos protegerle para el partido ante el Málaga. Nuestra idea es contar con Blati desde inicio, complementando a otros compañeros en el centro del campo. Nos vendrá muy bien para el partido en Málaga. Nos dará dinamismo y verticalidad en ataque y ayudará en la presión alta".

El sistema, a escena

"Contra el Nàstic dibujamos un 4-3-3, no un 4-1-4-1. Bambock no era nuestro hombre de referencia para sacar el balón, esa labor la hicieron también Blati o Quim Araújo. A la hora de defender necesitamos una referencia por delante de la defensa con dos volantes. Pero el rival es el que hace modificar el dibujo en la pizarra. Queremos dos personas en banda que aprieten bien la salida del balón del rival".



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación