Hipotecas

Vacaciones en Ibiza a la espera de noticias de la entidad blanquiverde

13 de junio de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Hasta 11 jugadores del CCF pasan unos días de descanso en tierras baleares. La unión del vestuario sigue latente tras conseguir el objetivo de la permanencia en Segunda División

Tras conseguir la permanencia el pasado día 2, el vestuario arrancó su periodo de vacaciones. Punto y final a la temporada e inicio de días de relax, que acabarán sobre el 9 o 10 de julio, fecha en la que el CCF comenzará la pretemporada. Tras unos días con sus respectivas familias, varios jugadores cordobesistas se han unido ahora en Ibiza, lo que demuestra que la unión del vestuario en esta segunda vuelta de la competición se mantiene latente.

Subidos a un yate, Jesús Valentín fue el primero en subir a su cuenta personal de instagram una instantánea en la que está junto a Fernández, Quim Araujo, Aythami, Javi Lara, Quintanilla, Alfaro, Loureiro, Álvaro Aguado, Eneko Jauregi y Caro. La piña es total, aunque no todos seguirán en la entidad cordobesista la próxima temporada. De hecho, de este once, en el que falta un portero, hay nueve con contrato en vigor e incluso con el joven centrocampista jiennense se está negociando una mejora. No obstante, aunque parece que la operación acabará de la mejor manera, de momento no hay firma. Incluso, equipos como el Leganés, como adelantó Onda Cero, ya ha hecho una propuesta al club cordobesista para hacerse con los servicios de un jugador que destacó en los 17 compromisos que disputó en el primer equipo. Por otro lado, Eneko Jauregi, que llegó cedido por el Cádiz el pasado mercado invernal, regresa a la entidad amarilla, mientras que José Antonio Caro cumple contrato y no seguirá de blanquiverde.

Ahora todos ellos tratan de olvidar una intensa temporada en un Córdoba que trabaja en el nuevo proyecto. Sin Sandoval, Oliver y León deben intensificar las negociaciones por un técnico. Francisco Rodríguez es la primera opción, aunque hay otras vías como las de Juan Ramón López Muñiz o Pep Martí, como adelantó ABC Córdoba. Lo único claro es que los días pasan y el CCF no se puede permitirse perder más tiempo en la contratación del entrenador, ya que la mayoría de equipos de la categoría ya han empezado a planificar sus plantillas. No obstante, se espera que antes de que acabe esta semana el club anuncie ya al sustituto del preparador de Humanes.  



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación