Una vez más, "tocará hacerlo bueno en casa"

21 de noviembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Juli y Antoñito apelan a un triunfo en el siguiente choque, en casa ante el Getafe, para hacer valer el punto cosechado en Anduva frente al Mirandés

Juli y Antoñito atendieron a los medios a la conclusión del encuentro del domingo en Anduva ante el Mirandés. El alicantino contó que el punto cosechado “vale para seguir sumando y para ganar en confianza. El equipo lleva unas semanas trabajando de la misma manera que si lleváramos una inercia positiva”.

En referencia a la evolución del encuentro, Juli expuso que “no hemos empezado bien, pero nos hemos ido adaptando a él y al final el resultado ha sido el justo. En la segunda parte hemos salido concienciados de que teníamos que jugar en su campo y al final hemos conseguido un punto importante en lo psicológico”.

Sobre su golazo que equilibró el envite, describió que “intenté girarme lo antes posible y que el disparo fuera a portería. Los goles me gustan que sirvan para que puntúen para el equipo y me alegro especialmente porque pude dedicárselo a mi hijo”.

Por su parte, Antoñito catalogó el punto de “agridulce” porque “hicimos más méritos, aunque en la primera media hora y ellos estuvieran mejor. Ellos jugaban en casa y tenían ambición. Es un sistema complicado”. En referencia a los ocho encuentros sin conocer la victoria, esgrimió que “a todo el mundo le pesa cuando no gana, pero mentalmente somos fuertes y con esta actitud ya mismo llegará la victoria”.