Un puntito y a seguir

1 de octubre de 2016 | Liga 1,2,3 | Rafael Cobos

Contracrónica del Córdoba – Real Zaragoza

Continuamos para bingo

Señores, hemos cogido velocidad de crucero. Queda mucha (muchísima) liga, pero este Córdoba empieza a competir como los mejores. Después de tres victorias seguidas, este empate hace que continúe la racha. Sí, la primera parte pintaba a victoria, pero no hay que olvidar que era La Romareda y el Real Zaragoza. Un punto no está mal; seguimos.

Grande Rodri

Un golito más de Rodri. Lo que dije hace tiempo: no es Florín, pero es nuestro delantero. Suma ya cinco goles en 7 partidos. ¿Que algunos son de penalti? Pues sí, pero recuerden otros tiempos en los que no éramos capaces de marcar ni desde los once metros. Ojalá hubiéramos tenido a alguien como Rodri en nuestro paso por Primera División.

El Santo Pawel

La semana pasada fue al final, pero hoy tengo que gritarlo ya porque reviento: ¡Viva Varsovia! ¡Viva Polonia! Él fue el que nos salvó en los momentos duros de la segunda parte. Gran culpa de este punto es suya, al César lo que es del César. Pawel echó el cerrojo tras desangrarse en Huesca y no hay quien lo abra. Tenemos portero, podemos estar tranquilos.

Banquillo en condiciones

Recopilemos: tenemos un delantero que las mete, tenemos un portero que las para y tenemos un banquillo capaz de suplir decentemente a los titulares. Los cordobeses somos mucho de alzar las campanas al vuelo a la mínima, así que entiéndanme en su justa medida: tenemos equipo para ascender; al menos, a estas alturas de la temporada. Mañana ya se verá, pero hoy toca disfrutar.