Gavilan

Un feliz regreso

11 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El Córdoba vuelve a los entrenamientos con la vista puesta en el duelo del viernes ante el Granada. Quezada y Carlos Abad, de vuelta. Piovaccari entrenó al margen del grupo

De vuelta al tajo con otra cara. La victoria del pasado sábado ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López lo merecía. Los blanquiverdes, tras la concentración de Montecastillo, regresaban a la Ciudad Deportiva tras conquistar su cuarta victoria de esta temporada, que lo ha dejado a cinco puntos de la permanencia.

Con los titulares en el estadio, Curro Torres contó en la instalación del Camino de Carbonell con los suplentes y los descartes. También estuvo Piovaccari, pero el delantero, que entrenó al margen del grupo, sigue con su puesta a punto tras lesionarse en la cita ante el Albacete. De este modo, habrá que ver cómo evoluciona a lo largo de los próximos días para ver si llega a tiempo a la cita ante los granadinos.

Sin tiempo para descansar, el de Ahlen cuenta con más mimbres para la importante cita del viernes ante el Granada, primer derbi andaluz de los tres a los que debe hacer frente de forma consecutiva el cuadro cordobesista. Quezada, tras cumplir un partido de castigo, y Carlos Abad, tras quedarse fuera por la cláusula del miedo, ya vuelven a estar a disposición del preparador blanquiverde.

Por otro lado, el Granada, tras perder este pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña en Los Cármenes (0-1), prepara también el duelo ante el CCF. Los de Diego Martínez completaron sesión de recuperación. Como es habitual tras partido, los titulares realizaron gimnasio mientras que el resto se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Se ausentaron Fran Rico, Álex Martínez y el pontanés José Antonio González, en recuperación de sus respectivos problemas físicos. Tampoco estuvo Adrián Ramos, aquejado de molestias abdominales que están pendientes de pruebas diagnósticas.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación