Hipotecas

Un entrenamiento marcado por Rafa Berges y Blati Touré

13 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com

El director deportivo del Córdoba visitó el entrenamiento y el mediocentro africano no se ejercitó con sus compañeros, que entrenaron en El Fontanar

El primer entrenamiento del Córdoba CF en las instalaciones municipales de El Fontanar ha dado para mucho. En primer lugar hay que destacar la presencia de Rafa Berges, director deportivo del club, que vio in situ las evoluciones de los jugadores tras la victoria copera ante el Nàstic. 

La plantilla del Córdoba se dividió en varios grupos con entrenamientos específicos. Los titulares ayer realizaron estiramientos y carrera continua, aunque acabaron tocando balón en la recta final de la sesión. Los suplentes, sin embargo, tuvieron más carga física y más contacto de balón, con la intención de ponerse a tono de cara al partido de este sábado ante el Málaga.

Destacó por encima de todo la ausencia de Blati Touré, que cuajó un gran estreno con la camiseta blanquiverde ante el Nàstic pero fue sustituido en la segunda parte por una sobrecarga. En la mañana de este jueves no entrenó y desde el club no se ha informado sobre si su dolencia persiste o su ausencia es puramente por precaución.

La sesión en general fue liviana, con una carga física media y en la que primó el contacto con el balón. El fútbol sigue y en 48 horas el Córdoba estará en La Rosaleda para jugar ante el Málaga, el líder de Segunda División. Una dura prueba de toque para mantener las buenas sensaciones logradas tras la victoria ante el Gimnàstic.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación