Un enero bonito e intenso

24 de diciembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El Córdoba podría llegar a jugar 8 veces en los 31 días de enero entre Liga y Copa. La visita a Girona y la eliminatoria ante el Alcorcón, señaladas en rojo

El primer partido del Córdoba en 2017 será el miércoles 4 de enero a las siete de la tarde. Ese día y a esa hora rendirá visita al Alcorcón para dirimir la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Se espera la presencia de un buen puñado de aficionados cordobesistas que ya están organizándose para cubrir los 400 kilómetros que les separan de Madrid en un viaje exprés.

Después de que el sábado 7 sea el Rayo quien visite El Arcángel en un encuentro que comenzará a las ocho de la tarde, el miércoles 11 se cerrará la ilusionante eliminatoria ante los alfareros en un envite que –como el de la ida- comenzará a las siete de la tarde.

Para completar un mes de enero intensísimo el Córdoba tendrá que visitar Montilivi –allá donde perdiera el tren del ascenso el pasado junio- el domingo 15 a las ocho de la tarde para –en el caso de clasificarse- jugar el miércoles 18 los cuartos del trofeo del K.O. Y aún quedarán otros tres compromisos antes de cerrar este intensísimo primer mes del año: el Tenerife en el Heliodoro el sábado 21 a las seis; la teórica vuelta de Copa el miércoles 25 y la visita de UCAM el domingo 29 a las cuatro.

Pueden llegar a juntarse ocho partidos (seis como mínimo) en apenas 31 días. Un placer para los aficionados y un sobreesfuerzo para una plantilla corta que tiene una semana ahora de descanso por delante para llegar al nuevo año con las pilas cargadas. Las van a necesitar.