Cajasur Prestamos personales Coche

Un bombo genera otra discordia

19 de marzo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El club requisó el instrumento de animación del colectivo Incondicionales durante el descanso del partido ante el Numancia y el grupo se declara en huelga de animación

Otro culebrón más. Ayer se vivió en El Arcángel otra situación entre surrealista y triste, esta vez a causa de un bombo ubicado en el Fondo Norte y que era habitualmente empleado por el colectivo de animación Incondicionales CCF para animar al equipo. Según la versión hecha pública en un comunicado oficial por el colectivo: “Cerca del minuto 30 de la primera parte, un miembro de seguridad ha venido al sector 7 para avisar de que el reflejo del bombo molestaba en el palco, por lo que sabiendo eso, se ha mantenido la animación teniendo el cuidado de que no volviera a ocurrir. En el descanso del partido, dicho miembro de seguridad junto con integrantes de la Policía Nacional han requisado el bombo manteniendo los mismos argumentos, a saber, que “el reflejo del bombo molesta en el palco””.

Así que, como medida de protesta –según explica el comunicado- “en la segunda parte se ha suspendido la animación por lo que entendemos que ha sido una nueva mofa hacia Incondicionales CCF y al cordobesismo en general. El hecho de que involuntariamente el reflejo del sol en el bombo generase molestias en el palco no es motivo para requisar nuestro material de animación, y así lo manifestamos”.

Abunda la nota de Incondicionales sobre el affaire bombo en que “el de hoy no ha sido el primer partido que se ha jugado a las 16 horas en el estadio El Arcángel, por lo que entendemos que ha sido un acto con la simple intención de interferir en la animación, buscando la total comodidad desde el palco mientras en la grada se volvía a sembrar la discordia”.

Por tanto, y de manera indefinida, Incondicionales CCF “inicia una huelga de animación indefinida en el estadio El Arcángel. No podemos tolerar que se pretenda buscar la unión mientras al mismo tiempo se requisa material de animación y se siguen poniendo trabas a la afición”.

Por su parte, el club explicó al término del choque el Director del partido de LaLiga apuntó en su acta que varios jugadores del Numancia se quejaron durante el encuentro de que un reflejo desde ese sector del campo les molestaba.

En cualquier caso, y en un momento en el que el Córdoba más apoyo necesita, el equipo se queda sin animación en estéreo. El Fondo Norte ya no tendrá tifos ni sonará como antaño. Ni su bombo ni sus gargantas.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación