Gavilan

“Tuvimos una charla motivacional jugadores, técnicos y directiva”

22 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Nico Cruz Campos

La comparecencia de Navarro se retrasó por una reunión de la que salió “muy contento. Están convencidos de sacarlo adelante”. Se escucharon gritos de “sí puedo, sí puedo”

Tras escucharse gritos de “sí puedo, sí puedo” desde dentro del vestuario blanquiverde donde jugadores, cuerpo técnico y directiva se reunieron para una charla motivacional, Rafa Navarro compareció en rueda de prensa con más de hora y media de retraso.

El técnico comenzó analizando la charla motivacional previa: “Simplemente hemos tenido una charla de motivación jugadores, cuerpo técnico y directiva, todos. Creemos que se puede sacar adelante y confiamos en ello. Estoy muy contento porque los jugadores están convencidos de que se puede sacar adelante”.

Sobre los posibles movimientos al frente del club entre León y González, Navarro afirmó que no se le prestaba atención ya que “ahora mismo en el vestuario solo se habla de futbol, estamos inmersos en sacar esta situación y no se habla de otra cosa”.

Continuó definiendo al próximo objetivo, el Cádiz, como “un rival que esta jugándose el play off, un rival fuerte por las bandas que tiene argumentos para hacerle daño a cualquier equipo. Pero nosotros vamos a por todas, a intentar traernos los 3 puntos. Estamos convencidos de hacer un buen trabajo en Cádiz y traernos los máximos puntos posibles”.

El entrenador del Córdoba fue preguntado por cómo podían vencer los suyos el siguiente encuentro: “Al Cádiz se le gana con fútbol, corriendo más que ellos, ganando las disputas, las segundas jugadas, estando concentrados… Pienso que hay que dar un paso adelante todo el mundo, la plantilla está convencida y empezamos el domingo. Ellos saben los errores que cometemos y por qué perdemos los partidos y eso hay que corregirlo. Saben que el domingo puede ser un día importante para nosotros”.

Rafa Navarro se mostró seguro de la línea a seguir para remontar la situación: “Los partidos se ganan siendo un equipo intenso, con las líneas juntas durante los noventa minutos. Yo lo que les pido es que estén al cien por cien lo que dura el partido"

Prosiguió con la autocrítica el preparador cordobés, destacando los errores que le están llevando a la situación en la que se encuentran: “Está claro que el día del Málaga se hizo un buen partido y el día del Sporting fueron superiores, hubo momentos de errores, de no tener la tensión necesaria para un equipo de Segunda División y eso es lo que está penalizando mucho al equipo. Son profesionales y saben que eso tienen que mejorarlo si quieren conseguir los puntos que nos hacen falta ahora mismo”.

Sobre las futuras ausencias, el técnico finalizó confirmando que “no va a haber muchos cambios respecto al último partido”. Uno de los que causará baja con seguridad será Carrillo, convocado con Filipinas, lo que “es un tema que desconozco por dónde le viene, me enteré el jueves pasado pero no sé cuál es la relación”, destacó Navarro.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación