Hipotecas

Tres de tres y a Tarragona

12 de marzo de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El Córdoba, que encadena su mejor dinámica de la temporada, visita este domingo al Nàstic, un rival directo por la permanencia. El club pone de nuevo autobuses gratuitos para sus abonados

Tres de tres y rumbo a Tarragona. El CCF levantó el vuelo de la mano de José Ramón Sandoval, que suma tres triunfos en cuatro encuentros bajo su mandato. Los blanquiverdes atisban los puestos de permanencia a siete puntos y este próximo domingo se ve las caras con un rival directo por la salvación como es el Nàstic (Nou Estadi, 18:00).

Tras encadenar la mejor dinámica de toda la temporada, los cordobesistas buscan ante el cuadro tarraconense su cuarto triunfo, lo que lo dejaría a tan sólo cinco puntos del equipo catalán. Sandoval y sus jugadores se centran en el partido a partido y así han recortado seis puntos en estas tres semanas de ilusión para el cordobesismo, que empieza a creer en el milagro de la salvación.

Enfrente estará un Nàstic que llega a la cita del domingo tras derrotar al Granada en Los Cármenes (0-1). El buen momento lejos de casa del equipo tarraconense choca con los números en su feudo. De hecho, sólo ha sumado 11 puntos en su feudo por los 25 logrados lejos de él. De los 14 partidos disputados ante su afición, los de Tarragona sólo lograron tres triunfos y empataron dos, mientras que perdieron en nueve ocasiones ante sus aficionados. A estos números se agarra el conjunto blanquiverde, que quiere mejorar sus registros lejos de El Arcángel donde apenas sumó siete puntos. De hecho, hace dos semanas en Santo Domingo ante el Alcorcón rompió una racha de seis meses sin ganar a domicilio. Ahora busca su segunda victoria consecutiva lejos del estadio ribereño.

Ante esta cita clave, el Córdoba comunicó este lunes que pone de nuevo a disposición de sus abonados un servicio de autobuses gratuitos para el partido del próximo domingo en Tarragona ante el Nástic. De hecho, ya se pueden adquirir las entradas en las taquillas del club por un precio de 20 euros y reservar el asiento, en una promoción sólo válida para abonados.

Tras la victoria del pasado domingo ante el Lugo, el desplazamiento a tierras catalanas se prevé de nuevo masivo, después de que las opciones de permanecer en la categoría van creciendo a medida que transcurren las semanas. Allí estarán con total seguridad los miembros de la peña Sangre Blanquiverde. La intención de la entidad cordobesista es que el equipo vuelva a estar acompañado en las gradas al igual que ya ocurriera en Alcorcón, donde el apoyo de los aficionados fue trascendental para traerse los tres puntos a Córdoba. Otra caravana de valientes se avecina.



Comentarios

teo garcia velasco
13-03-2018 14:40:10
TENGO TRES ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO, POR EXTRAÑO QUE PAREZCA NO QUIERO NADA POR ELLAS, L...