Tres altas y una baja para Sevilla

21 de marzo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Aguza, Pedro Ríos y Edu Ramos regresarán tras cumplir sus sanciones ante el filial hispalense. Bijimine se perderá el choque al haber sido convocado por la R.D. Congo

El Córdoba C.F. descansa hoy por segunda vez en lo que va de semana. El sábado tendrá una cita importantísima ante un Sevilla Atlético que apenas ha ganado dos de sus últimos catorce partidos y que ha pasado de ocupar una de las plazas para luchar por un ascenso que no podrían lograr a meterse –aún con cierto margen- en la lucha por un descenso al que sí podrían optar.

En el primer entrenamiento semanal no se ejercitaron Kieszek, Bijimine, Luso, Javi Lara, Juli ni Caballero. Está claro que Caballero no podrá estar y muy probablemente Juli tampoco (aunque ya está apurando los plazos de vuelta). Kieszek y Luso se ausentaron con permiso del club mientras que Javi Lara se quedó realizando trabajo específico.

Bijimine, quien lleva sin jugar desde los 39 minutos que dispuso ante UCAM Murcia, tampoco podrá vestirse de corto ante el Sevilla Atlético. El central ha sido convocado por la selección congoleña para la disputa de un amistoso ante la de Kenia el próximo día 26 de marzo en Nairobi.

La otra cara de la moneda la representa el regreso de los sancionados. Edu Ramos y Aguza vieron la amarilla con la que cumplían ciclo frente al Zaragoza y no pudieron jugar ante el Numancia, pero podrán hacerlo frente al Sevilla Atlético. Pedro Ríos, por su parte, ya ha cumplido sus dos encuentros de castigo por la expulsión frente al Nàstic de Tarragona. Los tres podrían ser de la partida, puesto que en los últimos encuentros habían sido indiscutibles para Carrión.

El rival tampoco podrá contar con todos sus efectivos. Ondoa fue expulsado ante el Real Zaragoza, aunque su puesto será ocupado por José Antonio Caro, dado que el primer equipo sevillista no compite este fin de semana. Precisamente por la llamada de una selección, la sub-21, no podrá estar su central Diego González, mientras que Cotán se perderá el duelo por acumulación de tarjetas.