Transformando "erial en edén"

16 de septiembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El vicepresidente del Córdoba, Javier Jiménez, presentó en la mañana del viernes las obras llevadas a cabo durante la primera fase de trabajos en la tan controvertida Ciudad Deportiva por la empresa Field Turf Poligrass.
Jiménez relató que las mejoras suponen "un primer paso, porque estamos transformando un erial en un Edén". Empezaron con un "desbrozamiento, porque esto era una selva, estaba en una situación calamitosa".
Las construcciones ya completadas -en un plazo de 40 días- son sendos campos de césped artificial en los que jugarán todos los equipos de base de fútbol once de la entidad salvo el filial. "Son campos de la máxima calidad y de dimensiones reglamentarias, 105x70", expuso el mandatario. El terreno de juego donde entrenará el primer equipo estará listo, en principio, para finales de octubre.
En referencia a la polémica suscitada durante la semana en referencia a la propiedad de la Ciudad Deportiva, Jiménez se limitó a las palabras expresadas por el presidente Carlos González durante la semana -quien por cierto estuvo presente en el acto pero no tomó la palabra-, puntualizando que "este club siempre cumple con la legislación".