Hipotecas

“Toca hacernos fuertes todos juntos y empezar a ganar”

5 de diciembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com

Cristian Álvarez comentó que “el vestuario está mentalizado en la victoria” ante el CCF. Los maños, en descenso, sólo han sumado cuatro puntos de 18 posibles en la era Alcaraz

Cristian Álvarez ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación y ha señalado que, en la situación que está atravesando el cuadro blanquillo –cuatro puntos de los últimos 18 posibles-, la unidad entre el vestuario y el trabajo son algunas de las claves para la mejora de los resultados: “Toca hacernos fuertes todos juntos, apoyarnos en los que tenemos al lado y sacar la situación adelante. Trabajaremos duro para que esta dinámica cambie”.

El portero, que ha portado el brazalete de capitán de inicio en los últimos dos encuentros ligueros –saldados con derrota ante el Alcorcón y el Cádiz-, ha remarcado el pensamiento del conjunto aragonés de cara al duelo de esta jornada frente al Córdoba. "El vestuario está pensando al cien por cien en el partido del domingo; mentalizados en la victoria porque necesitamos que así sea. Tenemos que empezar a ganar y, a partir de cosechar victorias, mirar con más positivismo esta situación", destacó el portero argentino.

El guardameta del cuadro maño también ha incidido en que “no podemos quedarnos mirando atrás”, y en que está completamente seguro de que la afición zaragocista estará con el equipo en el choque de este domingo en La Romareda. “No tengo dudas de que cuando el equipo vaya bien la gente lo va a llevar en volandas, como ocurre siempre”, concluyó Álvarez.

Entrenamiento bajo una intensa niebla

Bajo una intensa niebla, los blanquillos llevaron a cabo un nuevo entrenamiento en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva. De esta manera, el primer equipo zaragocista ha continuado su preparación de cara al próximo choque liguero, que se disputará este domingo en La Romareda (20:30).

La sesión, dirigida por el técnico por Lucas Alcaraz –sólo ha ganado un partido desde su llegada a la entidad maña-, ha destacado por la intensidad con y sin balón, centrada en actividades donde los jugadores del conjunto aragonés han tenido que superarlas con un alto nivel de activación y de reacción sobre el césped habitual.

En este ensayo, Diego Aguirre, Íñigo Eguaras y Marc Gual se han ejercitado individualmente por diversas molestias. Por otro lado, los futbolistas del Deportivo Aragón Fousenni -mediocentro- y Javier Pérez -lateral derecho-, y el central juvenil Javier Hernández han trabajo con el primer equipo en la jornada de este miércoles.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación