Hipotecas

“Tenemos un partido vital, donde todo pasa por ganar en casa”

16 de mayo de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Vallejo, de cara a la cita frente al Almería, explicó que “tenemos que ser conscientes de que es una bala lo que nos queda” porque “no podemos depender de otros resultados”

El CCF volvió este miércoles a los entrenamientos y ya tiene los cinco sentidos puestos en el importante encuentro del próximo domingo ante el Almería (El Arcángel, 20:00). Álex Vallejo expuso en sala de prensa que “tenemos que ser conscientes de que es una bala lo que nos queda. No podemos depender de otros resultados”.

Todo se ve de otra manera gracias al triunfo ante el Rayo Vallecano. “Antes de jugar en Vallecas la sensación era de pesimismo, siendo un poco realista, jugando en casa del líder, que llevaba muchas jornadas sin perder. Pero todo el mundo sabe cómo es la Segunda, ahora todo es diferente”, comentó el pivote vitoriano. Además, habló sobre el duelo ante el cuadro almeriense: “Tenemos un partido vital, donde todo pasa por ganar en casa. No podemos pensar en otra cosa”.

Con la permanencia a un punto cuando quedan tres partidos para la conclusión del campeonato, Vallejo explicó que “al final la salvación va a ser cosa de uno o dos puntos. La Cultural nos ganó y parecía que estaba mucho más tranquila, pero sigue siendo rival directo. Incluso el Albacete creo que no lo tiene del todo hecho”. Con varios equipos metidos en la pelea por la permanencia, Vallejo se centró en la cita ante el Almería: “Va a ser un partido largo, que nadie piense que se va a resolver en el minuto 20. Es un equipo al que cuesta mucho hacerle goles, pero jugando en casa hay que salir a ganar desde el minuto 1. Hay que ganar, no nos queda otra opción”.

Enfrente estará un cuadro almeriense que acumula siete puntos de nueve posibles tras el cambio de entrenador. La llegada de Fran Fernández ha reactivado al equipo rojiblanco, que no encajó ningún tanto en estos tres últimos partidos. Sobre el relevo de preparador, Vallejo apuntó que “es un entrenador relativamente nuevo para ellos y que les está dando resultados”. No obstante, “al final cuando juegas fuera, tiendes a jugar a la contra”. “Tenemos que pensar que jugamos en casa y no podemos dejar nada en el tintero”, expuso Vallejo. Eso sí, indicó que “va a ser un partido difícil”. No se olvidó tampoco el pivote vitoriano de uno de los puntos importantes para llegar con vida a esta recta final: “El cambio de propiedad ayuda mucho”.

También habló de la afición, de la que comentó que “en los momentos en que el equipo está atascado hace que tires para adelante. No se puede dejar nada para luego, tenemos que morir en el campo”. Además, agregó que “ha sido una temporada rara, más que complicada, con entrenadores diferentes, con muchos cambios. Es verdad que estoy entrando más, pero ahora es lo de menos. Todos queremos salvarnos y olvidarnos de este año”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación