Cajasur Ahora - Guía vivienda

Tan incómoda como parece

19 de marzo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Héctor Rodas reconoció que "no es agradable jugar con máscara porque no traspira y pierdes visibilidad". El valenciano no descarta repetir con ella ante el Sevilla Atlético

Jugar un partido a las cuatro de la tarde de un día de marzo mayeante en Córdoba debe ser duro para cualquier profesional del balón. Hacerlo con una máscara protectora debe ser incluso insoportable. Héctor Rodas completó los noventa minutos del duelo ante el Numancia con una protección para la fisura de los huesos propios de su nariz.

Una contrariedad, tal y como reconoció al final del encuentro el valenciano: “no es muy agradable jugar con la máscara, porque con el calor no traspira y pierdes mucha visibilidad, pero no tenía otra. Le dije al doctor si podía jugar sin ella, pero era peligroso por la fisura que tengo. Al final quería estar con el equipo y si debe ser con máscara será”.

Y, ¿cuánto tiempo tendrá que seguir portándola? “Depende de la evolución que tenga y por ejemplo en la última jugada del partido me llevé otro golpecito. Es una lesión que si no paras no se va a cerrar del todo”.

En lo que se refiere al desarrollo del choque ante los sorianos, Rodas reconoció el mal juego: “Somos un equipo ambicioso y siempre intentamos sacar los tres puntos, más aún en casa, donde habíamos cambiado esa dinámica, pero el partido fue de lo peor que hemos hecho esta temporada. Igual que contra el Huesca tuvimos 42 opciones de gol y perdimos el partido, esta vez no estuvimos acertados. Es verdad que ellos tampoco hicieron ninguna ocasión muy clara y al final es un punto que hay que hacer bueno en el siguiente partido”.

Y eso que lo intentaron: “le intentamos dar solución en la segunda parte, pero no estuvimos tan acertados como en otros partidos y todo quedó en empate a cero”

Ya pensando en el choque del próximo domingo ante el Sevilla Atlético, el central cordobesista constató que “ellos estaban en una dinámica más o menos negativa y habrá que intentar aprovecharlo para intentar estar lo más arriba posible cuanto antes. Creo que puede ser bonito que nos acompañe la gente en el Pizjuán, porque ahora estamos sintiendo que la afición nos está apoyando a muerte por la situación complicada en la que estamos. Nosotros, nos salgan peor o mejor las cosas, nos dejamos todo en el campo y vamos a seguir así”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación