Superados los 6.500 abonados

17 de julio de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El CCF mantiene un ritmo alto de renovaciones a pesar del aumento de precios. Los políticos Juan Pablo Durán y Pedro García animan al cordobesismo a abonarse

“Grande la afición del CCF, segunda semana de la Campaña de Abonos. Si seguimos así, esta tarde alcanzaremos los 6500 abonados”. Así anunció el club el domingo la nueva cifra de abonados de la que ya puede presumir cuando apenas han transcurrido catorce días desde que comenzara el plazo para renovarlos.

Durante la primera semana la cifra llegó a los 4.000, inferior en mil a la de la temporada 16-17. Un descenso lógico teniendo en cuenta el ligero aumento de precios y el fracaso deportivo (y social) de la campaña terminada en junio.

En los últimos días la campaña se ha visto respaldada también a título individual por dos políticos cuyo cordobesismo es sobradamente conocido en la ciudad. El propio club alardeó en twitter del apoyo de Juan Pablo Durán, presidente del Parlamento Andaluz: “Continúa la campaña de abonados @jpduran renueva un año más su carnet del Córdoba Club de Fútbol #deliriosdecordura”.

También el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Pedro García, animó a sus correligionarios a abonarse a través de las redes sociales: “No soy nadie para hacerlo, pero le pido a todos los Cordobesistas, que más allá de las discrepancias con la directiva, renueven "su" carnet”.

Y todo este respaldo a pesar del polémico Reglamento Interno para sus abonados, gracias al que el club –entre otras cosas y acogiéndose de modo muy estricto a las recomendaciones LFP- impedirá que se anime a sus jugadores con bombos, tifos y pancartas salvo en la recién creada Grada de animación. Mientras unos ponen trabas, otros las saltan tirando de sentimiento.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación