Hipotecas

Sin resultados y con más dudas

5 de diciembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

La eliminación en la Copa del Rey del Córdoba dejó abiertas más las heridas en un club que sigue sin dar con la tecla. Aythami mandó un mensaje a Curro Torres y a su estilo

El Córdoba sigue generando cada semana más dudas. La llegada de Curro Torres al banquillo cordobesista no ha generado ese revulsivo que necesitaba la entidad blanquiverde, que decidió prescindir de José Ramón Sandoval tras perder ante el Cádiz. El de Ahlen, que lleva ya tres encuentros al frente del CCF, sigue sin ganar su primer compromiso. Arrancó con derrota ante el Lugo, puntuó ante el Elche en casa y salió escaldado del Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. Dos derrotas y un empate que dejan más abiertas las heridas en un club que sigue sin dar con la tecla.

A todo esto se suma que Aythami mandó un mensaje a Curro Torres y a su estilo de juego. A la conclusión del partido en Getafe, el central canario, de vuelta a la titularidad tras perderse la cita ante el Elche por sanción, comentó en Beinsport que “es un ciclo nuevo, con un entrenador nuevo y con ideas diferentes”. El tiempo apremia y las urgencias cada vez son mayores, por lo que el ex de Las Palmas apuntó que “está bien jugarla desde atrás, pero si nos están presionando hay que dar un balonazo y fuera el equipo”. Alto y claro.

También indicó Aythami que “debe demostrarse la personalidad de cada uno” para “saber hacer lo que toca en cada momento”. Eso sí, atrás quedó la Copa, pero “nuestra guerra es la Liga”. Y ahí tampoco están saliendo las cuentas. Con un calendario más favorable, los blanquiverdes han sido incapaces de ganar a Lugo y Elche, equipos que llegaron a la cita ante los cordobesistas en plena racha negativa. Sin embargo, ante el CCF, todos suman. Ahora vuelve a tener un partido clave por la permanencia ante el Zaragoza, donde las aguas andan también muy revueltas porque el cambio de técnico no ha dado ese plus. De hecho, con Lucas Alcaraz, los maños sólo han ganado un partido de los últimos seis posibles –sólo sumaron cuatro puntos de 18 posibles-.

La cita en La Romareda es de urgencias para los dos conjuntos, pero los blanquiverdes necesitan ganar fuera de casa para dar un golpe encima de la mesa. Con el cordobesismo tocado y pidiendo explicaciones –como ya se demostró este martes en Getafe-, los de Curro Torres necesitan sacar puntos en sus visitas a Zaragoza y Reus. En este sentido, Javi Galán, a la conclusión del duelo ante los getafenses, expuso que “nos queda pensar en el partido del domingo y revertir la situación cuanto antes”. “Estamos centrados en el partido y ellos nos deben exigir”, apuntó el pacense. Además, comentó que “sabemos que hay que sacar esto adelante y somos los primeros que lo sabemos. Sólo nos queda pensar en el domingo y en sacar los tres puntos como sea”.

Tras la eliminación copera, el CCF volvió este miércoles a los entrenamientos. Lo hizo tras una larga sesión de vídeo y charla de Curro Torres. Los titulares ante el Getafe se ejercitaron en el estadio, mientras que el resto comparecieron en la Ciudad Deportiva. Allí se pudo ver a Jovanovic y Luis Muñoz, que apuntan a Zaragoza, para paliar así el parte de bajas cordobesistas. Con unos o con otros, el de Ahlen sigue sin dar con la tecla y las dudas aumentan semana tras semana.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación