Sin prisa, pero sin pausa

8 de octubre de 2016 | Liga 1,2,3 | Rafael Cobos

Contracrónica del Numancia - Córdoba

Punto a punto

Dos empates consecutivos jugando fuera de casa, cinco partidos seguidos puntuando en Segunda División. Siendo resultadistas, impecable este Córdoba. ¿Que la primera parte fue lamentable? Sí, pero al menos se consiguió encauzar el rumbo. Todo lo sumado no resta. Quizás es de perogrullo, pero a veces es conveniente recordar estas cosas.

Ay, Samu. Olé, Caro

Partido con solo un defensa de la teórica defensa titular (Antoñito-Deivid-Rodas-Cisma), partido que prometía emociones fuertes; no defraudó. El yin y el yang: erró Samu y corrigió Caro. Del primero, solo diré que fue lo más comentado de twitter en España durante todo el partido, y no en positivo; del segundo, que con rematadores y remates así se van a arañar muchos puntos en la temporada.

El agitador Bergdich

Salió en la segunda parte y agitó el partido. Con él, el Córdoba comenzó a inquietar al Numancia; con él, las contras eran más peligrosas; con él, llegó el gol. Al final, cayó de manera inexplicable en fuera de juego, pero el punto ya estaba firmado por ambos equipos. Se está ganando una oportunidad de ser titular y Rodri no juega la semana que viene. Ahí queda eso.

Solo Regalón

Los tiempos donde el Córdoba contaba con cordobeses pasaron a mejor vida. La anécdota del partido ante el Numancia fue que solo había un cordobés; pero no, no jugaba en el Córdoba. En fin, cosas que pasan.

Y siguen a lo suyo

¿Recuerdan lo comentado sobre Orange TV? Pues, sorprendentemente, se han superado. Me he vuelto a entretener en contar cuántos minutos son “Toda #LaLiga123 en directo”. Resultado: 12 minutos en la primera parte y 13 en la segunda. ¡25 minutos de 90 en total! Todo, todo, lo que se dice todo, a lo mejor no. Y, de regalo, un anuncio en los minutos finales. Todo perfecto.