Sin pasión, no hay tour

2 de marzo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El Córdoba suspende el viaje a Tarragona al no cubrir las 100 reservas que estableció para fletar el autocar. Ante el Sevilla At., viaje más entrada a 16 euros

La loable idea del club de ayudar a sus aficionados para que apoyen a su equipo a domicilio no ha encontrado el respaldo deseado en la masa social cordobesista. Los 35 euros –o la larga distancia hasta Tarragona- han sido demasiados para unos seguidores muy castigados por las decepciones vividas esta temporada. La entidad blanquiverde tasó en cien la cifra de solicitudes mínima para que el autocar del Tour Pasión fuera fletado y este jueves tuvo que anunciar que el viaje se cancelaba en estos términos: “Cerrado el plazo de reserva de entradas para el desplazamiento a Tarragona, primer viaje organizado por el Córdoba CF dentro del proyecto Tour Pasión, lamentamos comunicaros que no se ha cubierto el mínimo de 100 plazas establecido. Por este motivo hemos tenido que cancelar dicho desplazamiento”.

No obstante, la entidad no se desanima y ha vuelto a organizar otro desplazamiento, para el siguiente choque a domicilio que tendrá lugar el domingo 26 de marzo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético. En la página web oficial se explica así: “No nos desanimamos, sabemos que Tarragona está lejos… pero ¿te apuntas a Sevilla?”. Por 16 euros los aficionados que lo deseen podrán acudir a la capital hispalense para ver el envite ante el filial. El plazo de reservas comienza el lunes 6 de marzo y finaliza el jueves 23 de marzo a las 14 horas.

No obstante, como siempre que el Córdoba juega en Cataluña o cerca de ella, el equipo blanquiverde estará acompañado en las gradas del Nou Estadi el domingo por los fieles de Sangre Blanquiverde. El Córdoba quiso agradecer en su comunicado el apoyo al equipo de la Peña de seguidores cordobesistas en la distancia y anunció que respetará el precio de 15 euros por entrada que había estipulado”.

La pasión no fue suficiente para emprender el primer viaje, pero el Córdoba sabe que no hay nada como la insistencia para conseguir el cariño. Por eso, parecen empeñados en que los fieles sufran y disfruten con el equipo en la distancia. Seguro que el Tour Pasión no se cancela en el próximo desplazamiento, sobre todo si el equipo empieza a dar alegrías.