Sin lateral zurdo a Valladolid

8 de abril de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El argentino Bíttolo –por motivos personales- se cae de la relación de convocados para el choque del domingo al mediodía en el Zorrilla. Bergdich, Antoñito y Quiles, novedades

Luis Carrión hizo pública en la mañana de este sábado la relación de 18 jugadores convocados para el encuentro del domingo al mediodía ante el Real Valladolid. Lo más reseñable de la lista es la ausencia del lateral argentino Mariano Bíttolo. El motivo no es deportivo ni táctico, sino personal (su mujer está a punto de dar a luz).

Tampoco han entrado entre los elegidos ni Bijimine ni Samu de los Reyes. Por motivos físicos no han podido viajar Juli ni Carlos Caballero, aunque ambos apuren ya sus plazos de recuperación. Naturalmente ni Piovaccari ni Domingo Cisma, lesionados de media y larga duración, podrán estar en Pucela.

Para cubrir las ausencias Luis Carrión ha decidido incluir a Bergdich –podría tener minutos ante su ex equipo-, Antoñito –apenas ha jugado un encuentro de los últimos seis- y el atacante del B Alberto Quiles, quien será quien tenga que asumir las labores ofensivas en el que caso de que Rodri no acierte o bien que su equipo necesite mayor vocación atacante. Quiles, que suma siete goles en el conjunto de Segunda B, ya ha dispuesto de 26 minutos en Segunda esta temporada.

La relación completa de jugadores que partirán esta tarde para la capital castellanoleonesa la componen Razak y Kieszek como porteros; Caro, Héctor Rodas, Deivid y Antoñito como defensas; Luso, Alfaro, Bergdich, Edu Ramos, Pedro Ríos, Guille Donoso, Aguza, Javi Lara, Markovic y Javi Galán como centrocampistas y Rodri y Quiles como delanteros.