Gavilan

Sin Aythami y Javi Galán en Soria

15 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El central canario, que seguirá pendiente de su posible salida a Las Palmas, y el extremo pacense se perderán por sanción la cita en Los Pajaritos, donde sí estará De las Cuevas

De nuevo tendrá que modificar su once inicial Curro Torres. El de Ahlen, de cara al compromiso de este sábado en Soria ante el Numancia (Los Pajaritos, 18:00), no podrá contar por sanción con Aythami y Javi Galán. No obstante, la buena nueva es que Miguel de las Cuevas, tras perderse el choque con el Rayo Majadahonda por su expulsión en Tarragona, vuelve a los planes del preparador cordobesista.

Pendiente de su posible salida a Las Palmas durante este mercado invernal está Aythami. El central canario, que reconoció sus deseos de salir de la entidad blanquiverde, fue titular ante el Rayo Majadahonda. Sin embargo, no acabó el envite tras ser expulsado por Arcediano Monescillo. El de Arguineguín vio dos amarillas en apenas diez minutos, lo que supuso dejar a su equipo con diez los últimos 20 minutos de la contienda. A expensas de saber su futuro, el defensor cordobesista no estará en el primer duelo de esta segunda vuelta en Soria.

Tampoco estará Javi Galán, que cumplirá ciclo de amonestaciones en Los Pajaritos. El carrilero izquierdo, que se perdió el primer duelo de este 2019 en Tarragona por un proceso febril, volvió al once inicial este pasado domingo ante el Rayo Majadahonda. Ahora tendrá que parar de nuevo tras ver la quinta amarilla, lo que le acarreará un partido de sanción.

Sin Aythami y sin Galán pero con Miguel de las Cuevas, que volverá a los planes de Curro Torres tras perderse la cita ante los majariegos por sanción. El alicantino será una de las principales novedades del posible once que ponga en escena el preparador de Ahlen, que debe tener cuidado con las amonestaciones que puedan ver sus jugadores en Soria. De hecho, el CCF está en alerta amarilla, ya que Quintanilla, Bambock, Fernández, Loureiro, Vallejo, Blati Touré y Piovaccari están a sólo una cartulina más de tener que cumplir ciclo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación