Entradas

Silencio institucional ante el peor momento de la historia reciente

13 de noviembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

A los silencios del presidente en sus comparecencias públicas se suma el de la dirección deportiva. En Almería, tras el despido de Ramis, los capitanes asumen su culpa

En los momentos de crisis es cuando se demuestra la verdadera capacidad de los equipos. El Almería, en zona de descenso al igual que el Córdoba, ha decidido prescindir de su técnico tras ocho derrotas consecutivas. La reacción de la plantilla ha sido inmediata y los tres capitanes de la plantilla –Morcillo, Rubén Alcaraz y Joaquín Fernández- han comparecido en una rueda de prensa conjunta para asumir su responsabilidad y pedir disculpas por la situación que atraviesa la entidad rojiblanca.

En el Córdoba, por el contrario, nadie habla. A la negativa de la entidad a conceder entrevistas a los medios se suma el silencio del presidente en sus comparecencias públicas –hace un par de semanas dijo que el club gozaba de “buena salud deportiva”- y también el de su director deportivo, Álex Gómez. Los medios han solicitado al club la comparecencia de Gómez o de alguno de los miembros de su departamento para explicar cómo tienen pensado solucionar el embrollo en el que se han metido en la tabla. La respuesta ha sido la convocatoria de una jornada técnica para Head Groundsmen que tendrá lugar el miércoles aparente patrocinada por distintas empresas del sector de los céspedes y jardinería.

Este martes atenderá a los medios, eso sí, uno de los capitanes del equipo, Carlos Caballero. Las palabras del madrileño, teniendo en cuenta que Juan Merino será despedido si no gana en Sevilla, serán estudiadas al dedillo por unos medios y una afición que tienen que estar pendientes de señales para alimentar las esperanzas de una milagrosa permanencia.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación