Sergio Aguza da el susto en la vuelta al trabajo del Córdoba CF

10 de enero de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El madrileño se retira por unas molestias en el aductor en una sesión sin Sasa Jovanovic

Mientras que toda la atención estaba puesta en lo que sucedía en Madrid con la compraventa del Córdoba, el equipo volvió a los entrenamientos con la mirada puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Cádiz (Ramón de Carranza, 16:00). Tras terminar la primera vuelta vigésimo a siete puntos de los puestos de permanencia, el CCF tiene una dura tarea por delante en la segunda parte del campeonato.

Tras perder en la última jornada ante el Sporting en El Molinón (3-2), el CCF entrenó en la Ciudad Deportiva tras la jornada de descanso del martes. Allí estaban todos menos Sasa Jovanovic, que se recupera de unas molestias. De hecho, habrá que ver si el serbio puede estar disponible –parece que sí llegará a tiempo ante la falta de un parte médico- para la cita ante el cuadro gaditano, que ayer cerró el fichaje de Eugeni Valderrama y se ha colocado segundo gracias a una gran dinámica de resultados (ocho victorias y dos empates). De hecho, no pierde desde el 21 de octubre. Además, sólo ha encajado dos tantos durante esta racha positiva, lo que lo deja como el equipo con la mejor defensa –sólo encajó 12 en los 21 encuentros disputados-.

Los que sí estuvieron presentes ayer en la instalación del Camino de Carbonell fueron Josema, que estuvo charlando con el director de fútbol de la entidad, Álex Gómez, y Noblejas. No obstante, el jugador cedido por el Rayo Vallecano, que no ha debutado en liga aún, entrenó al margen con Javi Poveda. Sin embargo, durante el entrenamiento llegó un gran sobresalto. Sergio Aguza, con problemas en el aductor, tuvo que abandonar la sesión antes que el resto de sus compañeros. Ahora habrá que estar pendiente de la evolución de estas molestias del centrocampista madrileño.

Durante el tramo final de la sesión, el cuerpo técnico preparó una serie de partidillos y los que perdiesen tendrían que pagar cinco euros. Ahí apareció Jaime Romero: “No, que aún no hemos cobrado”. De hecho, poco después Edu Ramos en Cope Córdoba confirmó que la plantilla no habría recibido el pago de la última nómina. Este ingreso ya está hecho. Fue justo después de que saltase por los aires la compraventa del CCF.