Hipotecas

Sergi Guardiola, renovado

13 de marzo de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El Córdoba anuncia la ampliación del contrato del delantero, máximo goleador del equipo blanquiverde con 18 tantos esta temporada

(AVANCE) El Córdoba ata a Sergi Guardiola tras llegar a un acuerdo con el jugador manacorí para la ampliación del contrato que vinculaba a ambas partes. Este martes a las 12:00 el director general deportivo de la entidad, Luis Oliver, y el futbolista comparecerán en la sala de prensa de El Arcángel para ofrecer todos los detalles de esta renovación.

La entidad blanquiverde comunica que “con esta operación el club da un nuevo paso en su proyecto de futuro, prolongando la estancia de uno de los jugadores más valorados de la plantilla”.

El CCF ata a su gran activo de la presente campaña. Sergi Guardiola, autor del gol del triunfo del pasado domingo ante el Lugo, lleva 18 tantos con la elástica blanquiverde. Es el segundo máximo anotador en Segunda División con 16 tantos y está a cinco del pichichi Jaime Mata, jugador del Real Valladolid. Llegó este pasado verano a la entidad cordobesista tras rescindir su contrato con el Granada. Firmó hasta 2019 pero su buen hacer durante todo este ejercicio ha hecho que se gane una ampliación del contrato.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación