Seis del Córdoba B entre los preseleccionados en el cierre

9 de junio de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Marc Vito, Víctor Mena, Jordi Ortega, Javi Galán, Esteve y Quiles llamados a la cita ante el Girona. Carrión deberá descartar ocho jugadores antes del último encuentro

Como ha sido su costumbre desde que accediera al cargo, Luis Carrión convocó a todos los jugadores de la primera plantilla antes de jugar en El Arcángel. Para el último choque de la 16-17 ha añadido a esa lista a seis jugadores que comenzaron la temporada con ficha del equipo de Segunda B. Los elegidos del Córdoba B han sido el portero Marc Vito junto a Víctor Mena, Esteve Monterde, Jordi Ortega, Javi Galán y Alberto Quiles. Tanto Vito como Ortega y Mena podrían sumar sus primeros minutos en el fútbol profesional. Precisamente Mena acaba de prorrogar su contrato tres años más como blanquiverde.

De modo que hora y media antes del encuentro frente al Girona Carrión tendrá que descartar a ocho futbolistas. Entre la relación no han entrado, lógicamente, los lesionados Pawel Kieszek, Domingo Cisma y Héctor Rodas.

La relación completa de preconvocados la integran los guardametas Razak Brimah –que será titular según confesó Carrión- y Marc Vito; los defensas Antoñito, Caro, Bijimine, Deivid, Bíttolo, Mena y Samu de los Reyes; los medios Luso, Esteve, Jordi Ortega, Edu Ramos, Aguza, Javi Lara, Caballero, Markovic, Pedro Ríos, Guille Donoso, Javi Galán, Bergdich y Juli; junto a los atacantes Alfaro, Quiles, Rodri y Piovaccari.