Hipotecas

“Seguimos trabajando y peleando los partidos en el campo”

16 de abril de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Sergi Guardiola, que se perderá por sanción la cita ante el Sevilla Atlético, expuso que el viernes “tenemos una final en casa donde tenemos que sacar los tres puntos y hacer bueno éste” de El Sadar

Aunque lleve peleado con el gol en los últimos cuatro partidos, Sergi Guardiola es un arma importantísima para este Córdoba. De hecho, el balear ya es uno de los mejores asistentes del cuadro blanquiverde, que arañó "un punto muy importante” de El Sadar. No obstante, el goleador cordobesista, que lleva 17 tantos este curso en Liga, expuso que “nos pudimos haber llevado los tres”. “Bajo mi punto de vista el árbitro nos ha perjudicado bastante, pero al final es venir aquí y puntuar. Ahora la semana que viene tenemos una final en casa donde tenemos que sacar los tres puntos y hacer bueno éste", indicó el ariete manacorí.

Sobre el balance del encuentro, Guardiola comentó que "al final ellos también juegan. Se echaron adelante y nosotros esperamos alguna contra para cerrar el partido. Al final no pudo ser, pero si sumamos los tres de casa se hará bueno el punto” ante Osasuna.

En la próxima cita ante el Sevilla Atlético, el 14 blanquiverde no estará presente tras ver en El Sadar una amarilla que le acarrea sanción: “Le he comentado al árbitro que no puede sacarme amarilla cuando estoy en el suelo y además me agreden. No puede tener el mismo castigo una agresión a que, como pasa en el fútbol, te acerques y le digas dos cosas. Porque así le tendría que haber sacado la segunda a él también. Ha sido totalmente injusto y nos ha perjudicado, cosa que le he dicho personalmente”. Además, añadió que “en esa jugada conmigo Fran Mérida me pegó un pelotazo y no pasó nada. Luego se encaró con otro jugador y no pasó nada. Ha sido surrealista”. Eso sí, dejó claro que “nosotros vamos a seguir trabajando, tirando hacia delante de nuestra manera, que es jugando al fútbol y peleando los partidos en el campo”.

Aunque no pueda jugar el viernes ante el filial hispalense, Guardiola quitó hierro al asunto: “Somos un equipo y estoy segurísimo que la próxima jornada lo vamos a hacer bien”. Además, expuso que “hay gente esperando su oportunidad y lo vamos a dar todo. Vamos a conseguir los tres puntos seguro”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación