Hipotecas

Sandoval: "El equipo ha estado con mucha personalidad en el campo"

15 de abril de 2018 | Liga 1,2,3 | Fran Habas

El preparador blanquiverde valora positivametne el punto logrado en El Sadar ante un Osasuna que estuvo "maniatado" durante muchos minutos del choque

José Ramón Sandoval valoraba muy positivamente en sala de prensa de El Sadar el punto obtenido en la matinal del domingo por sus hombres. Para el técnico de Humanes, "hay que estar contento por puntuar fuera de casa. Es verdad que teníamos maniatado a Osasuna, con muchos minutos mandando en el marcador, pero ante un gol desde fuera del área como el de Lasso solo hay que aplaudir. El equipo ha estado con mucha personalidad dentro del campo, con ocasiones claras durante la primera parte. Lástima no haber aprovehado esas dos contras. Pero no debemos olvidar de donde venimos, de ahí abajo, por lo que puntuar aquí es positivo. Ahora toca hacer bueno este resultado ante el Sevilla Atlético".

El preparador blanquiverde -vio excesivo el elevado número de tarjetas- no echa cuentas aún a la gran cantidad de bajas que tendrá su equipo el próximo viernes en El Arcángel, recalcando que "estoy pensando en el presente. Las adversidades ya las hemos pasado. Si hay algo claro en este bloque es que quien sale, cumple. Siempre existe un compañero que lo hace bien cuando se le necesita, caso de Vallejo, por ejemplo, en el día de hoy. Además, recuperaremos a Reyes para la próxima jornada. Hay que creer en este equipo. Hoy no se ha arrugado en un campo de verdad y ha logrado sumar con sudor y sangre. Pawel, por ejemplo, no ha sido influyente ante un conjunto que siempre hace muchas ocasiones de gol como local. La gente en el vestuario es consciente de ello y está contenta". 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación