Samu de los Reyes y Antoñito no completan el entrenamiento

5 de octubre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Los dos laterales, con molestias, dejan a medias la sesión del miércoles. Samu apuntaba a la titularidad por Cisma y Antoñito había regresado a la convocatoria ante el Zaragoza

No están siendo tiempos sencillos para la enfermería del Córdoba. A las lesiones de Domingo Cisma y Deivid se han sumado esta mañana sendos contratiempos imprevistos. Dos de los laterales específicos del equipo –Samu y Antoñito- han evidenciado ciertas molestias en sus rodillas que les han impedido completar el trabajo en la Ciudad Deportiva de este miércoles.

Samu ha comparecido en el entrenamiento con una protección en su rodilla derecha y, tras dialogar con José Luis Oltra, se ha retirado con el Delegado Julio Cruz para hacer trabajo específico en el estadio. Su lugar ha sido ocupado por el lateral del filial Víctor Mena.

Por su parte, Antoñito sí ha sido capaz de realizar parte de la sesión pero cuando ha llegado el momento de realizar el trabajo de presión en el partidillo de cada final de entrenamiento se ha retirado. Ante los medios presentes el futbolista ha reconocido que sus problemas siguen radicando en su rodilla, que ya le impidió ser de la partida ante Alcorcón y Nàstic (aunque ya volviera a la convocatoria para el encuentro en Zaragoza).

Quedan apenas dos sesiones más antes del choque del sábado en Soria ante el Numancia, por lo que Oltra tendrá que apurar los plazos o bien ir pensando en reestructurar toda la defensa cara al choque frente a los rojillos.