Saizar asume la cruda realidad que le toca al Córdoba

23 de mayo de 2015 | Liga 1,2,3 | José Manuel Serrano

El cancerbero declaró que la temporada acabó de la peor manera posible y solo queda mirar al futuro para ascender lo antes posible

Mikel Saizar atendía a los compañeros de la televisión mientras la afición eibarresa seguía como podía el final del duelo en el Camp Nou entre el Barcelona y el Deportivo de la Coruña. Durante gran parte de la jornada el Eibar estaba en Primera. Sin embargo, todo cambió cuando los coruñeses fueron capaces de igualar el 2-0 que habían sellado los catalanes. Ante lo sucedido en Ipurúa, el meta cordobesista declaró que vinieron “a competir, pero desde el primer momento se vio quién necesitaba los puntos. Es una pena porque lo han tenido en su mano y por un resultado descienden. No se lo merecen los jugadores por ver cómo les han estado animando desde la grada”, explicó.


Sobre la desastrosa temporada blanquiverde, el vasco comentó que “era un año que pintaba muy bonito y ha acabado de la peor forma posible, muy feo”. Uno de los motivos por los que el Córdoba ha fracasado se debe a los cambios en el banquillo. Ferrer, Djukic y Romero no consiguieron levantar el vuelo de una plantilla que parecía estar a otra cosa. “El hecho de tantos relevos te dice cómo ha ido la temporada y nos tocará ascender el año próximo”, concluía.

EN ACTUALIZACIÓN