Hipotecas

Rubi define al Córdoba como “un colista con buenos jugadores”

2 de diciembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El técnico oscense recela del Córdoba porque en Segunda la igualdad existente propicia que “nada sea una sorpresa”. Apunta que “líder contra colista, peligro máximo”

El entrenador de la S.D. Huesca, Rubi, alertó de la peligrosidad de la relajación que podría generar que su equipo –primero- se enfrente ante el Córdoba –último-. Básicamente porque entiende el catalán que “es un colista con muy buenos jugadores. Tiene futbolistas que tratan bien el balón y calidad técnica. No tenemos que mirar la clasificación en este partido si no las virtudes del rival. Tenemos que afrontarlo con la seriedad y la ilusión de ganar, como cualquier otro”.

Así que con la igualdad existente en la categoría se propicia que “nada sea una sorpresa- No nos podemos excusar en un mal día. Los errores nos tienen que servir de motivación para que, en el siguiente partido, haya una respuesta positiva”. En consecuencia, “líder contra colista, peligro máximo”.

Además, desde la humildad de un modesto, apuntó que “si lo sacamos adelante, nos plantamos con 32 puntos a falta de 3 partidos para el parón de Navidad, nos hace pensar que terminaríamos la primera vuelta en posiciones excelentes. Ya tendríamos medio camino hecho con muy buenos resultados. Cerramos una con 10 partidos, otra tan larga seria la repera, es difícil pero vamos a intentarlo. Si no pasas más de tres jornadas sin ganar es positivo. Sobre todo, tenemos que ganar en casa”.

La baja de Cucho Hernández puede ser importante por ser su delantero más determinante, pero “cuando un jugador se queda fuera, no me lamento. Es un reto ganar partidos con bajas importantes pero también es la forma de reforzar el trabajo colectivo y el de otros compañeros. Intentaremos que el equipo lo note lo menos posible”.



Comentarios

Lopecillos
02-12-2017 17:12:55
El Córdoba es mucho mas....que esta pandilla de incompetentes....pero que leche hacéis...NO OS da ve...
 
el miedo
02-12-2017 16:36:35
Minuto 32 ...0 tiros a puerta y 1 fuera , si el Cordoba no destituye a Merino es que quieren ...
 
el miedo
02-12-2017 16:04:45
el cordoba con 7 titulares en la caseta ...increible, Merino no sabe nada,nada , ojala sea dia del y...