Rodri, de dos en dos

25 de septiembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El soriano valoró "el buen momento de todo el equipo" el día en el que coló su segundo doblete y Cisma opina que "es la línea a seguir"

Rodri Ríos volvió a marcar esta temporada. Volvió a hacerlo por partida doble. Y, como sucediera frente al Lugo, en El Arcángel. Sus cuatro tantos en siete jornadas ya igualan los que logró el año pasado con el Valladolid en 34 citas. Una notica para estar satisfecho: “con el trabajo de todo el equipo ya hemos igualado esos cuatro goles y estoy seguro de que pronto voy a superarla. Cuando el míster y los compañeros te ayudan todo va mucho mejor. Ahora tengo la confianza por las nubes”. Naturalmente el soriano espera “que siga así la cosa y los siga marcando de dos en dos”.

Pero el atacante tuvo hueco en su comparecencia para acordarse del resto de sus compañeros. Por ejemplo, de los que luchan por no encajar: “acabar con la portería a cero es muy importante porque en Segunda vale mucho cada punto. Y si lo haces de tres en tres y con portería a cero es mucho mejor todavía”.

Rodri destacó hasta en tres ocasiones en su breve paso por zona mixta que "cuando el equipo está como ahora, que todo sale bien y hay pocos errores, en lo personal también sale todo bien”.

En referencia al choque del próximo sábado en La Romareda, apuntó lacónicamente que “hay que puntuar allí y remarcar la situación del equipo”.

Por su parte, Domingo Cisma se congratuló de la fantástica semana que ha vivido el conjunto blanquiverde: "Cuando empezamos intentamos afrontarla de la mejor manera y sacar los máximos puntos y nos podemos dar por satisfechos porque hemos sacado nueve de nueve para colocarnos en una situación bonita y a partir de ahí ir creciendo. Ésta es la línea a seguir”.

Como zaguero, mantener la portería a cero es “un dato súper importante” ya que “siempre que no encajes vas a sacar algo positivo y desde la puerta a cero siempre tendremos posibilidades de sumar tres puntos, porque arriba tenemos gente que nos hacen ocasiones”.

Tampoco profundizó demasiado el sevillano en el choque ante el Zaragoza, porque “ahora toca descansar estos dos días libres que tenemos y a partir de ahí pensar ya en el rival”.