Rodas apunta a Alcorcón

31 de diciembre de 2016 | Liga 1,2,3 | García Román

Sigue la preparación del equipo, con la vista puesta en el primer obstáculo que se le presenta en el camino de este nuevo 2017. La cercanía de la competición, tanto copera, como liguera, ha hecho que Carrión no haya dado vacaciones a su equipo por el año nuevo, y la única licencia permitida ha sido que el día de año nuevo el equipo entrenará a partir de las 16.30 horas, y no por la mañana, como lo ha hecho en los últimos días.

En la última sesión de 2016 la nota positiva estuvo en la vuelta de Héctor Rodas al césped, el valenciano, que desde la vuelta del equipo al trabajo había estado ejercitandose en el gimnasio, saltó al césped junto a sus compañeros e hizo el calentamiento con el resto del equipo, si bien no participó en el partidillo que organizó Carrión. En este simulacro, se vieron algunas de las alternativas que tiene el técnico para el centro de la zaga, así en un equipo formó Pablo Vázquez y Caro, mientras en el otro lo hicieron Samu y Juan Serrano, jugador del filial que este sábado entrenó con la primera plantilla, sumandose así al resto de compañeros que lo vienen haciendo desde la vuelta al trabajo.

En el aspecto positivo, ver la evolución de Markovic, quien participó activamente en el partidillo, y parece estar dispuesto para cuando Carrión decida contar con sus servicios.