Reyes se acerca al fútbol chino

5 de junio de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El utrerano, que adelgazó 14 kilos en Córdoba, deshoja la margarita sobre su futuro. El CCF quiere que siga de blanquiverde, pero tiene una oferta del Xinjiang Tianshan Leopards

José Antonio Reyes deshoja la margarita sobre su futuro. Ahora mismo parece que está más lejos su continuidad en el Córdoba y que se acerca al fútbol chino tras la gran oferta realizada por el Xinjiang Tianshan Leopards, equipo que milita en la Segunda División asiática.

Tras el sobresaliente encuentro realizado el pasado sábado ante el Sporting, José Antonio Reyes, que adelgazó 14 kilos, no cerró la puerta al conjunto blanquiverde, club que lo firmó durante el pasado mercado invernal. De hecho, el utrerano, que fue contando con más minutos con el paso de la campaña tras ponerse en forma, expuso en zona mixta que “me gustaría porque me encuentro bien y estoy feliz, y eso es importante”. No obstante, apuntó que “disfrutemos del día y a ver qué pasa”.

Tras pasar por Madrid, donde estuvo presente en el Corazón Classic Match, que midió al Real Madrid con el Arsenal, Reyes descansa en Utrera y no está en China, como han informado diversos medios de comunicación. En casa, el jugador hispalense negocia su futuro, que puede estar en China o en el Córdoba.

Sobre la continuidad de Reyes, Jesús León ya comentó que “creo que ha estado muy feliz aquí y con él hablaremos esta semana”. “La idea es que continúe, es nuestra intención y dependerá un poco de él”, argumentó el presidente cordobesista, que sabe que “la calidad que tiene Reyes supera la media de la división en la que estamos y es importante que pueda seguir”.

A pesar del interés blanquiverde, Reyes debe debatir si acepta o no la gran oferta que tiene del fútbol chino. El Xinjiang Tianshan Leopards, equipo que milita en la Segunda División asiática, quiere contar con sus servicios para una temporada que ya está en juego. Sin llegar aún al ecuador de la competición, no le van bien las cosas al Leopards, que marcha colista. No obstante, esperan que Reyes acepte el contrato que tiene sobre la mesa y así puedan mejorar su posición en la clasificación. Ahora tiene la última palabra un José Antonio Reyes que debe decidir si se aleja del fútbol español para emprender una nueva aventura en el fútbol extranjero.