Reyes, en el punto de mira

9 de abril de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El utrerano sufre una lesión en el abductor de la pierna derecha y su presencia en Pamplona es dudosa. Aguado recibió tres puntos de sutura en la región frontal tras un choque con Peña

La victoria del Córdoba ante el Lorca pudo salir muy cara. Reyes y Álvaro Aguado salieron tocados de la cita ante los lorquinos, aunque el segundo podrá estar en Pamplona sin ningún problema. Con el que hay más dudas es con el mediapunta utrerano, que sufre una lesión en el abductor de la pierna derecha, tal y como informó el club en el parte médico emitido. Por su parte, el joven centrocampista jiennense recibió tres puntos de sutura en la región frontal tras un choque en el tramo final del partido con Peña.

Sólo duró media hora sobre el verde José Antonio Reyes. El exjugador del Real Madrid recibió una dura entrada en el centro del campo, que le impidió continuar pese a probarse durante unos minutos. El 9 cordobesista decidió dejar su sitio en el campo a Narváez y no forzar la maquinaria para no romperse del todo. En un comunicado, el CCF informó que “después de haber realizado las pruebas pertinentes, los servicios médicos han concluido que el jugador José Antonio Reyes sufre una lesión en el abductor de su pierna derecha”. De hecho, queda “pendiente de evolución”, de lo que dependerá “la vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo”. De este modo, el ex del Sevilla podría llegar a la cita del domingo en El Sadar ante Osasuna (12:00), aunque su presencia es dudosa.

El que parece que no tendrá problemas para estar presente ante el conjunto navarro es Álvaro Aguado. El Córdoba informó que “está a la espera de que se le realicen las pruebas pertinentes, por parte de los servicios médicos, para descartar una posible lesión ósea en la nariz”. Eso sí, el centrocampista jiennense recibió tres puntos de sutura en la región frontal durante el transcurso del partido frente al Lorca. Además, añade el escrito del club que Aguado “podrá entrenar con el resto del grupo el miércoles tras la jornada de descanso de mañana”.

Por otro lado, Sandoval comentó el pasado domingo en sala de prensa que no podrá contar con Sasa Jovanovic en El Sadar. Sin embargo, el serbio queda como apercibido tras la amarilla mostrada por Areces Franco en el duelo ante el Lorca. De este modo, el balcánico sí estará ante Osasuna, por lo que quita de un plumazo un buen problema para el técnico de Humanes de cara a la importante cita del domingo en Pamplona.