Entradas

"Quería poner el once titular hoy, pero todavía no lo tengo claro"

12 de agosto de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz (Almendralejo)

Carrión sale contento de su penúltimo amistoso veraniego y destaca que la competencia en la plantilla le ha impedido todavía decantarse para el estreno liguero

 

Luis Carrión, a la conclusión del choque frente al Extremadura, resumió el encuentro reconociendo que “con el equipo que sacamos, que era para jugar por dentro, era consciente de que podríamos sufrir, pero en cualquier caso hay que mejorar algunas situaciones defensivas. Por lo demás, bien. Estoy contento porque además el Extremadura es un equipo de Segunda B, pero poderoso”

El técnico del Córdoba pidió que se mejorara la presión alta después de la victoria ante el Betis y hoy esa faceta del juego fue clave para el triunfo porque “el primer gol es una cesión por una buena presión arriba y les hacen equivocarse y el segundo también es una buena presión de Sergi. La mejor forma de ganar es haciendo un buen juego, pero la mayoría de goles los haremos por recuperación. Hay más riesgos, pero más posibilidades de estar cerca de portería y es lo que queremos”.

El balear Sergi Guardiola estuvo presente en los tres tantos del equipo. Su porfía e intensidad están llamando la atención durante la pretemporada, algo que no sorprende a Carrión: “cuando firmamos a Guardiola sabía lo que nos podía dar. Tanto él como Jona lo están haciendo muy bien cada uno con sus características”.

Tanto le está gustando la plantilla al catalán que ante el Extremadura: “tenía intención de sacar el equipo que jugaría contra el Cádiz, pero es que no lo tenía claro. Hice una mezcla… y eso es bueno para el equipo”.

De hecho, confirmó que ante el Mérida “mañana juegan otros diez que no han jugado hoy y haremos un equipo totalmente diferente”. Si ganan a los emeritenses habrán logrado un pleno de victorias en verano, aunque el entrenador intenta “hacer un análisis aparte del resultado porque es lo más justo. Ganar todo es anecdótico, es mejor ganar que perder. El otro día (ante el Betis) no me fui tan contento. Hoy hemos hecho bastantes cosas bien. Es mejor ganar”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación