Hipotecas

Primer entrenamiento de pretemporada del Córdoba CF

11 de julio de 2018 | Liga 1,2,3 | José A. Pérez Lunar

La sesión, que ha contado con las ausencias de Kieszek y Montelongo, se ha desarrollado en la ciudad deportiva

El Córdoba ha desarrollado en la mañana de este miércoles su primer entrenamiento de pretemporada en la ciudad deportiva de Camino de Carbonell. Hasta allí se han desplazado unos 50 aficionados, ya que la sesión ha sido a puerta abierta. De la primera plantilla han sido ausencias Pawel Kieszek y Bruno Montelongo, que tampoco pasaron el reconocimiento médico al inicio de la semana.

 

El resto de los jugadores y varios integrantes del Córdoba B han participado en una sesión larga, de más de hora y media de duración. La plantilla del Córdoba llegó unos 20 minutos tarde, ya que tuvo su primera charla con el nuevo entrenador, Francisco Rodríguez, en las instalaciones de El Arcángel. El entrenamiento comenzó con ejercicios de estiramientos antes de que los jugadores entrasen en contacto con el balón, con ejercicios de salto y remate.

Posteriormente la plantilla del Córdoba se dividió en cuatro grupos que realizaron 15 minutos de carrera continua, con el sol y el calor apretando ya sobre la ciudad deportiva. Tras ello llegó el momento más interesante para los aficionados y los periodistas desplazados, puesto que se practicaron los centros y disparos hacia una de las porterías, defendidas por Igor Stefanovic y el guardameta del filial Llamas.

El Córdoba volverá a entrenarse en la ciudad deportiva este jueves, a las 09:00 horas, antes de poner rumbo a Segovia, donde se desarrollará el primer stage de pretemporada, concretamente en Los Ángeles de San Rafael. El primer amistoso será el próximo 18 de julio, ante el Zamora, en el trofeo local de la ciudad castellano-leonesa.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación

Get Adobe Flash player