Piovaccari da el susto

22 de marzo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El italiano se retira del entrenamiento tras recibir un golpe en su rodilla. Bíttolo también tuvo que ser atendido. Carrión medita regresar al 3-5-1-1 ante el Sevilla Atlético

Entrenamiento movido hoy en la Ciudad Deportiva. No estuvieron ni los lesionados Juli y Caballero ni el central Jonathan Bijimine, convocado con la selección congoleña, ni tampoco Javi Lara, que sigue llevando a cabo un trabajo específico por culpa de una serie de molestias físicas.

Durante el desarrollo de la sesión se registraron varias incidencias. La más reseñable la marcha del italiano Piovaccari, titular el pasado sábado frente el Numancia. El atacante recibió un pisotón en su rodilla diestra y, aunque le pusieron un vendaje, no pudo completar con sus compañeros el trabajo.

También se llevó un golpe el lateral zurdo Mariano Bíttolo. Domingo Cisma le golpeó en una lucha por una pelota el tobillo izquierdo y tuvo que ser atendido por los fisioterapeutas con una bolsa de hielo, aunque no parece revestir gravedad.

Antoñito, por su parte, se dedicó a hacer carrera continua durante parte del entreno junto con Cristóbal Fuentes.

Durante el entreno Luis Carrión recuperó el 3-5-1-1, que podría recuperar para el choque del domingo en el Pizjuán, con Aguza y Edu Ramos ya disponibles para ocupar sus puestos en el centro del campo y Pedro Ríos como opción para el carril diestro. La duda de Javi Lara le abre la opción de Markovic en el puesto de mediapunta, aunque todo hace indicar que el montoreño podrá llegar a tiempo para el choque ante el filial hispalense.