Hipotecas

Piovaccari, Quezada, Romero y Luis Muñoz no viajan a Málaga

14 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com

El CCF cita a 18 jugadores entre los que sí se encuentran Andrés Martín, Erik Expósito, Javi Lara, Loureiro y Alfaro. Aythami, Bambock y Blati Touré, novedades respecto al duelo con el Alcorcón

Este viernes ha comparecido el técnico blanquiverde, José Ramón Sandoval, en la sala de prensa de El Arcángel. El míster del Córdoba ha analizado la convocatoria anunciada para la visita al Málaga, este sábado a las 18.00 horas en La Rosaleda.

Sobre las ausencias de Jaime Romero y Piovaccari de la lista, ha señalado que soon "por decisiones técnicas". De hecho, ha añadido que ha sido "la peor convocatoria que he tenido en mi vida, porque he tenido que combinar posibles cambios y sustitutos, teniendo en cuenta el cansancio de la Copa y los perfiles de futbolistas que necesitamos ante el Málaga. Con los 22 disponibles cualquiera que se hubiese caído de la convocatoria habría sido una decisión injusta".

Se le preguntó por la ausencia de Quezada, que tras ser titular en Copa del Rey ante el Nàstic no entra en la expedición a Málaga. "Tenemos que alternar a varios jugadores", respondió Sandoval. "Necesitamos recorrido en las bandas con otra gente que creo que puede hacerlo. No hay más explicación sobre la ausencia de Quezada. Me ha tocado hacer esta convocatoria, si no hubiese habido partido de Copa entre semana la lista sería diferente. He intentado equilibrar y hacer justicia, aunque cada jugador en su pensamiento lo entienda de una manera. Bendito problema el que tengo ahora".

La lista al completo está formada por: Alberto González, Carlos Abad, Aythami Artiles, Quintanilla, Valentín, Loureiro, Fernández, Javi Galán, Vallejo, Bambock, Blati Toure, Aguado Javi Lara, Alfaro, De las Cuevas, Jovanovic, Erik Expósito y Andresito.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación