Hipotecas

Piovaccari, en el alambre

11 de octubre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El italiano, que lleva ya anotados dos tantos, acumula ya cuatro amarillas, la última tras la celebración del gol del triunfo ante el Almería. El CCF, el equipo más amonestado

Cuidado con las tarjetas. El Córdoba es el equipo más amonestado de Segunda División tras la disputa de las primeras ocho jornadas de campeonato en la categoría de plata. Los blanquiverdes acumulan 29 amarillas y una roja. De hecho, en el último compromiso ante el Almería, el colegiado Moreno Aragón enseñó siete cartulinas amarillas y una roja a los jugadores cordobesistas.

Con Aythami sancionado tras ser expulsado en la última jornada liguera, otro de los pilares en estos últimos partidos del CCF vive en el alambre y deberá andarse con ojo este sábado ante Osasuna en El Sadar (16:00). Piovaccari, señalado por el propio técnico de Humanes en Los Cármenes en el duelo ante el Granada, sumó su cuarta amonestación el pasado sábado ante el conjunto almeriense. Lo hizo tras celebrar su segundo tanto de la temporada, gol que dio el primer triunfo de la temporada al equipo de Sandoval.

Ese toque de atención en suelo nazarí por parte del preparador madrileño sirvió para ver a un aguerrido Piovaccari el pasado sábado ante el Almería. De hecho, se ganó la confianza del preparador madrileño, que este viernes comentó que volverá a ser de la partida ante Osasuna en el once inicial. Eso sí, el italiano debe andarse con cuidado, ya que si ve otra cartulina más se podría perder el compromiso de la siguiente jornada ante el Deportivo de la Coruña en El Arcángel (20:00), partido que también se perdería Aythami Artiles, sancionado con dos partidos.

A pesar de las numerosas amonestaciones vistas, el gran problema del CCF es que ha encajado 18 tantos en los ocho duelos disputados hasta la fecha. Eso sí, la mejora defensiva en El Arcángel choca con el mal papel realizado a domicilio, donde el conjunto blanquiverde ha encajado 10 tantos en tres partidos. Este sábado en El Sadar ante Osasuna tiene el Córdoba de demostrar la cara sólida vista en casa.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación