Piovaccari, consciente de que le deben una victoria a su afición

9 de febrero de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Razak regresa al trabajo tras su participación en la Copa África. Tanto Javi Lara como Rodri siguen sin ejercitarse con sus compañeros y realizaron trabajo específico

El portero cordobesista Razak Brimah ya es uno más de nuevo para Luis Carrión, tras incorporarse este jueves a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El ghanés participó brillantemente en la Copa África, donde alcanzó el cuarto puesto con su selección.

Quienes no estuvieron en el entreno a puerta cerrada–obviando, claro, a los lesionados Deivid y Bijimine- fueron tanto Javi Lara como Rodri. El montoreño y el soriano se quedaron en el estadio de El Arcángel realizaron trabajo específico. En el caso del atacante, sus molestias en el tobillo izquierdo le convierten en duda para el choque del domingo (12:00 horas) ante la S.D. Huesca.

De no vestirse de corto Rodri entraría en liza el otro nueve de la plantilla, Federico Piovaccari. El italiano expresó ayer a CCFTV –televisión oficial del club- que lamentó haber visto esa tarjeta que motivó su suspensión en la pasada jornada, aunque exceptuó que “estamos todos algo nerviosos porque sabemos que las cosas no las estamos haciendo muy bien”. Por otra parte, el atacante contó que el Huesca “vienen de un par de partidos en los que no han estado muy bien”, pero ellos “tienen que darlo todo para los aficionados porque se lo debemos. Se están portando muy bien porque están soportando mucho de todo lo que no estamos haciendo bien”.

El 3-0 de la ida en El Alcoraz debe servir de acicate: “a ver si podemos devolver ese resultado. Entonces reaccionamos muy bien a ese palo. No debemos mirar la clasificación, sino ir partido a partido sin mirar ni a ascenso ni a descenso”.